CURSO EXTENSIÓN Mediadores de lectores. Un encuentro estético con libros ilustrados y su selección

De 21-04-2023 hasta 31-07-2023

ABRIL-MAYO

· Docente:  Bialogurski, Natalia Sol

· Días de cursada: 21 y 28 de abril /  5, 12 y 19 de mayo

· Horarios: 17:00 a 19:00 hs

· Lugar: Aula externa del Centro Universitario Tilcara. (Belgrano 449, Tilcara)

· Temario:

- El rol de mediadores de lectura: leer, releer, seleccionar, ofrecer.

- Criterios de selección: niveles de lectura (momentos en el recorrido lector), diversidad que favorezcan experiencias estéticas variadas, representaciones de infancias y juventudes en los libros, literatura ilustrada para todes, hilos conductores de un itinerario de lectura.

- La planificación de propuestas de enseñanza para promover las lecturas.

-El diseño de espacios que inviten a leer.

- La reflexión sobre los propios recorridos lectores.

·

Inscripción:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1_MFisovtsiBQzUedetAU2ii9cGM1MPp7-n5aLe6GyFfRHA/viewform

IMPORTANTE:

• Los cursos son gratuitos y abiertos a toda la comunidad.
  • Están a cargo de lxs docentes investigadorxs del Instituto Interdisciplinario Tilcara- FFyL- UBA.
  • Los acredita el área de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires
  • Para solicitar mayor información y/o inscripción escribir al mail: cursosextensiontilcara23@gmail.com o acercarse de lunes a viernes de  9 a 14hs a la Biblioteca del Centro Universitario: calle Belgrano 445 (museo Arqueológico) o por calle Jujuy casi esquina Rivadavia, Tilcara.